PRODUCTIVIDAD

7 PASOS PARA ALCANZAR METAS DESAFIANTES

¿Qué es una META DESAFIANTE?

Una META DESAFIANTE es algo a lo que quieres llegar o que quieres lograr que va más allá de tus comodidades, es una meta que no crees que sea simple y fácil para ti.

¿Qué quieres realmente?

Te propongo pasar más tiempo pensando en lo que quieres. ¡En serio! No pienses en tus resultados ni en tus circunstancias actuales. Piensa en todas las posibilidades que tienes por delante y en lo que elegirías para tu vida.

¿Podrías …

• Perder 20 kilos?

• Conoce al hombre de tus sueños?

• Invertir en el mejor negocio de tu vida?

• Pagar tu casa?

• Trabajar en el trabajo de tus sueños?

¿Qué es lo que más quieres? ¿Cuál es tu deseo más profundo?

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ESTABLECER UNA META DESAFIANTE?

No es porque la vida es mejor del otro lado del logro de lo imposible.

Es algo completamente diferente.

Cuando estableces una meta desafiante, tienes que expandir tu pensamiento, aprender a pensar de otra forma, desarrollar habilidades realmente valiosas.

Experimentarás la vida de manera diferente. Será como una crisis de identidad de la mejor manera.

Pero vale la pena.

CÓMO ESTABLECER UNA META DESAFIANTE

Para establecer una meta desafiante, sigue los siguientes pasos:

1. Elige UNA meta.

Elige una meta que deseas lograr que actualmente sea desafiante para ti. Puede ser cualquier cosa que realmente desees. Piensa en algo que signifique “superación”.

2. Practica creer firmemente en tu menta, aunque se vea difícil.

Visualízate llegando a tu meta. Cuando piensas en la meta desafiante que quieres lograr, ¿en quién necesitas convertirte para que eso sea posible? ¿Qué necesitarías estar pensando, sintiendo y haciendo para que eso sea una realidad para ti? Reflexiona por un momento en lo que solías pensar que antes era imposible pero que ahora es algo que haces. Yo solía ​​pensar que era imposible ayudar a otras mamás a través de mi página web. Mi trabajo, en un primer momento fue pensar en quién necesito ser, lo que necesito pensar y sentir para obtener ese resultado. La forma en que obtengo el resultado es convirtiéndome en la persona que visualizo en mis pensamientos.

Debes sentir los resultados.

3. Tienes que estar dispuesta a fallar todos los días.

Significa estudiar mucho, realizar consultas, probar de distintas maneras. La única forma de tener éxito y lograr las metas desafiantes es intentarlo y fracasar una y otra vez. Como dijo Thomas Edison: “No he fallado. Acabo de encontrar 999 formas que no funcionarán “.

4. Toma una pequeña acción hacia adelante a la vez.

Cada acción (incluso si es un fracaso) es un paso hacia adelante. Te estás exponiendo y moviéndote. Si se trata de una acción “incorrecta” y no obtienes los resultados que deseas, de igual manera sigue siendo una acción a tu favor y habrás aprendido que debes intentar algo más. No necesitas saber cómo. Si supieras cómo, obtendrías los resultados esperados de manera muy rápida.

Solo necesitas hacer pequeñas acciones diarias que te muevan hacia tus objetivos.

5. Crea espacios para pensar.

Esto significa reducir la velocidad y pensar en cómo obtener los resultados. Elige intencionalmente tus objetivos.

6. Prepárate y estudia.

Tienes que notar tus pensamientos y sentimientos actuales y cambiarlos por completo. Te estás convirtiendo en alguien nuevo en la búsqueda de una meta desafiante. Significa renunciar a lo que vienes haciendo a diario para pasar a hacer cosas nuevas. Prepárate para muchas emociones negativas. Prepárate, estudia, aprende para que puedas resolverlo todo en lugar de resistirte, evitar o reaccionar a los cambios.

7. Evalúa tu progreso.

Tienes que saber qué funciona y qué no. Observa cuáles son los momentos en los que has progresado y cuándo te has detenido. Cuáles fueron las cosas que te han detenido. Qué pasos deberás tomar la próxima vez para que te salga mejor y para conseguir mejores resultados.

El seguimiento consiste en probar acciones nuevas y diferentes. La mayoría de las personas renuncian y dejan de creer en lugar de simplemente intentar otra cosa.

Después de evaluar, documenta tu progreso y sigue adelante.

CONCLUSIÓN

Aunque pienses que la mejor parte de todo este trabajo es alcanzar tu meta desafiante, en realidad lo importante es en quién te conviertes a través de este viaje para lograr tu objetivo.

Fija y establece metas desafiantes para este año. Estoy segura de que podrás lograrlas.

Si estás interesada en fijar nuevas metas y objetivos para este año, el PLANIFICADOR DE OBJETIVOS es la herramienta que necesitas.

Si quieres saber más del PLANIFICADOR DE OBJETIVOS haz click en la imagen.

Otros posts que te pueden ayudar a establecer metas y objetivos:

EVALUAR TUS METAS TE HARÁ UNA MUJER PRODUCTIVA + imprimible gratis

HÁBITOS DE LAS PERSONAS ALTAMENTE ORGANIZADAS

6 HÁBITOS QUE TE PREPARARÁN PARA UNA SEMANA PRODUCTIVA

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *