calendarios-mensuales-2020

CALENDARIOS MENSUALES 2020

CALENDARIO MENSUAL CON PROMESAS BÍBLICAS

¿Estas buscando calendarios mensuales de escritorio 2020 con versículos bíblicos para mantenerte inspirada durante todo el año?

El calendario imprimible que tengo para ti es especial, ya que contiene palabras poderosas de la Biblia. Este calendario no solo te ayudará a organizar sus planes, sino que también te ayudará a ser más intencional. Te recordará que el amor de Dios es grande y que vivir según sus promesas es excepcional.

¡Consigue el tuyo a sólo u$s 3!

calendarios-mensuales-con-promesas-biblicas-2020

Cada mes tiene distintos versículos bíblicos para mantenerte motivada.

Sé con seguridad que una simple cita de la Biblia puede traerte alegría, motivación, poder e inspiración en estos días complicados y llenos de actividades.

Hacer un seguimiento de su horario, listas de tareas, actividades de los niños, trabajo será más inspirador con un calendario bíblico como este.

CALENDARIO MENSUAL FLORAL

Este CALENDARIO FLORAL 2020 te ayudará a organizar tus planes y horarios fácilmente… y con estilo.

Diseñado con flores en tonalidades rosa, lila y violeta. Enamórate cada mes con estos diseños que hará que planificar y organizar sea fácil y simple para ti mientras aprovechas al máximo tu tiempo.

Si estás buscando un planificador que sea elegante, práctico y delicadamente femenino, te presento el CALENDARIO FLORAL 2020

CONSÍGUELO A SÓLO u$s 3

calendarios-mensuales-floral-2020

Úsalo para organizar tu horario, planificar tus comidas, planificar tus citas, administrar tu trabajo, realizar un seguimiento de tus objetivos y mucho más.

Algo súper práctico de este calendario… es que tiene un espacio para tus notas y recordatorios.

Puedes utilizar ese espacio para tu listado de tareas, así como para establecer objetivos. ¡También puedes usarlo para escribir eventos especiales!

Organiza tu 2020 con los nuevos CALENDARIOS MENSUALES.

Elige el tuyo!!!