TRABAJEMOS JUNTAS PARA ORGANIZAR TU VIDA

coaching hero

coaching virtual

Sesiones personalizadas de una hora de duración a través de plataforma google meet

Pago seguro

Paga de manera segura con Paypal o con tarjetas de crédito.

MATERIAL DE TRABAJO

El material de trabajo para tu situación o tema de interés personal será entregado vía email

calendario a disposición

Horario flexible con citas reprogramables en caso de no poder asistir.

BENEFICIOS DEL COACHING

En cada sesión de coaching podrás:

Diseñar un plan y lograr tus objetivos

Descubrir estrategias y técnicas para establecer tus prioridades

Pornerle fin a la postergación

Aclarar dónde concentrar tu tiempo y tu energía

Fijar metas a corto y largo plazo, seguidas por una plan de acción

Realizar un seguimiento del progreso hacia tus objetivos

¿Estás lista para tomar las riendas de tu vida y alcanzar todos tus objetivos?

¿PARA QUIÉN ES EL COACHING?

El coaching es para ti si necesitas:

elige el MEJOR PLAN PARA TI

u$s 40

una sesión

u$s 140

4 sesiones

u$s 240

8 sesiones

Quién soy

Hola! Soy Lucy. Psicóloga de profesión y mamá de vocación. Además de trabajar en terapia tradicional, me especializo, a través del coaching, en ayudar a mujeres y mamás a superar los obstáculos que les impide alcanzar su verdadero potencial. 

¿Sabías que un coach puede capacitarte para establecer y lograr metas en muchas áreas de tu vida? Ya sea la salud, las relaciones interpersonales, tu trabajo, etc. 

Puedo ayudarte a crear una vida que tenga más significado y propósito. Tú estableces la agenda de las sesiones y yo te facilito la realización de tus planes y metas ayudándote a romper cualquier barrera o bloqueo que pueda obstaculizar que vivas al máximo.

A menudo, nuestro miedo al fracaso es nuestro mayor desafío…

PREGUNTAS FRECUENTES

Durante la sesión, se te realizarán algunas preguntas, como qué quieres lograr en la vida, con qué áreas no estás satisfecha y dónde te gustaría verte en el futuro.

El rol del coach es ayudarte a desafiar o reflexionar sobre ciertas ideas que tienes para ayudarte a seguir adelante con tu vida. Nunca te verás obligada a tomar decisiones con las que no te sientas cómoda y todas las sesiones serán confidenciales, lo que te permitirá explorar tus pensamientos y sentimientos en privado en un espacio seguro.

La coach te facilitará las herramientas y será quien te alentará gentilmente a explorar cómo hacer cambios positivos en tu vida en función de tus objetivos e intereses.  

Puedes pagar a través de Paypal o con tu tarjeta de débito o crédito

El material de trabajo será enviado a tu correo electrónico en una carpeta en pdf una vez que se acredite el pago. Podrás descargar e imprimir el pdf desde cualquier impresora. 

Puedes tener tantas sesiones de coaching como desees. Debido a que las sesiones son virtuales, pueden ajustarse fácilmente a tu horario. Algunas personas contratan una sesión al mes, otras personas tienen una sesión una vez a la semana y otras compran un pack de 8 sesiones para trabajar en distintas áreas de su vida.  La decisión depende totalmente de ti.

Elige el plan que más te convenga haciendo click en las opciones propuestas en esta página. 

Al seleccionar tu plan y reservar tu primera sesión, deberás completar un formularios de información  correspondiente al tipo de sesión que estás reservando. 

Las sesiones de coaching no son reembolsables. 

testimonios

"Con una sola sesión me alcanzó para aclarar mis objetivos. Entendí que debo cambiar mis creencias limitantes para poder crecer."
yolanda - venezuela
"Me di cuenta de que puedo controlar mi tiempo, en lugar de que el tiempo me controle a mí"
encarnación - españa
"Aprendí a usar la agenda. Ahora tengo tiempo para dedicarle a lo que más me gusta. Poner fechas límites a cada proyecto me ayudó a estar más tranquila "
milagros - méxico
"Me costaba mucho ser organizada y ordenada. Pero con las técnicas sencillas del coaching descubrí que existen distintas formas de organizarse. Sólo bastaba con encontrar la que se ajustaba mejor a mi estilo de vida."
JuLLie - EEUU

Si te encuentras repitiendo hábitos que te mantienen atrapada y limitada, debes saber que hay una MEJOR manera de vivir.

Reserva una sesión de coaching hoy mismo y comencemos a trabajar juntas en tu bienestar

coaching 1

¿Tienes alguna duda o consulta?

This function has been disabled for LUCY POSITIVE.