ORGANIZADOR DE FINANZAS

Esta agenda está diseñada para ayudarte a organizar tus facturas, presupuestar tus pagos, realizar un seguimiento de tu progreso financiero, pagar deudas y ahorrar más dinero. Todo en un solo planificador de trabajo.

ORGANIZADOR DE FINANZAS

organizador finanzas3

presupuesto

Crea un presupuesto real que funcione para ti y en el que te puedas apoyar para organizar tus finanzas personales.

organizador finanzas2

ahorros

La base de la libertad financiera consiste en la capacidad de ahorro.

organizador de finanzas

gastos

Lleva un registro detallado de todos tus gastos. Haz un seguimiento diario, semanal y mensual.

organizador de finanzas

Encontrarás 244 páginas diseñadas exclusivamente para ayudarte a planificar y a llevar un sistema ordenado de tus finanzas personales.

Disponible en dos versiones

finanzas principal

Libro de tapa blanda

Adquiere el libro en su versión tapa blanda disponible en la tienda Amazon.

PDF DESCARGABLE E IMPRIMIBLE

Diseñado para ser impreso en hoja A4, pero puedes ajustar tu impresora para imprimirlo en cualquier tamaño.

ORGANIZADOR DE FINANZAS

Ya sea que cobres mensualmente, cada dos semanas o semanalmente, el ORGANIZADOR DE FINANZAS está diseñado para ayudarte a crear fácilmente un presupuesto y un plan financiero único que se base en tu calendario de pagos.

¿Has estado creando un presupuesto tras otro, solo para sentir que sigues fallando una y otra vez? ¿Has trabajado duro para tomar el control de tu dinero solo para encontrarte con que aun así tienes deudas pendientes?

Conozco decenas de personas que luchan con el presupuesto durante años.

organizador de finanzas

Trabajé mucho hasta encontrar un recurso que pudiera ayudarte a organizar tus finanzas de manera fácil pero efectiva.

Una herramienta que te ayudará a presupuestar tu dinero con un cronograma de pagos que funcione para ti, pero también que te ayude a pagar las deudas y sobre todo te aenseñará a ahorrar la mayor parte de tus ingresos.

El ORGANIZADOR DE FINANZAS te permitirá VIVIR la vida que siempre soñaste sin tener que preocuparte constantemente por el destino de tu dinero. Te mantendrá motivada y organizada.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN EL ORGANIZADOR DE FINANZAS?

METAS FINANCIERAS

Identifica tus objetivos financieros a corto, mediano y largo plazo. Desglosa cada detalle, para que sepas cuánto necesitas ahorrar para alcanzar lo que sueñas.

METAS DE AHORRO ANUAL

Deja de sentirte tentada a usar tu tarjeta de crédito. Ahorrar dinero en efectivo para vacaciones o eventos, y tener objetivos de ahorro para gastos futuros específicos puede evitarte que te endeudes más. Usa estas hojas de trabajo para trazar objetivos de ahorro anual.

CALENDARIO DE PRESUPUESTO

El calendario de presupuesto anual, mensual y semanal te ayuda a realizar un seguimiento de las boletas y facturas para que no te olvides de agregarlas en tu presupuesto.

HOJA DE PRESUPUESTO

No hay otra hoja de cálculo de presupuesto como esta. Crea un plan específico para tu dinero cada vez que te paguen. Presupuesta tus facturas mensuales, fondos de inversión, ahorros adicionales y pagos de deudas

SEGUIMIENTO DE GASTOS

Nada es más importante que llevar un registro y seguimiento de tus gastos. La capacidad de saber dónde reducir los gastos en tu presupuesto es crucial. Es hora de ver a dónde va cada centavo que recibes.

PLAN DE DEUDAS

Si estás en el camino de pago de la deuda, nada es más motivador que ver tu progreso. Escribe una lista de tus deudas, tasas de interés, pagos mínimos y saldos actuales.

organizador finanzas4

Sé lo que es querer una vida mejor y encontrar un método de presupuesto que finalmente comience a mostrarte signos de éxito y progreso. Quiero ayudarte a crear un presupuesto realista para que puedas dejar de sentirse abrumada.

Estoy segura de que el ORGANIZADOR DE FINANZAS te permitirá alcanzar todos tus objetivos financieros.