ORGANIZADOR DE VIAJE

PLANIFICA TUS PRÓXIMAS VACACIONES FAMILIARES

Olvídate de llevar los detalles en tu cabeza o en un papel. Usa las páginas incluidas en este organizador para registrar todas tus actividades, fechas y recuerdos.

VENTAJAS DE TENER UN PLANIIFICADOR DE VIAJE IMPRIMIBLE

Si tienes un planificador imprimible, podrás imprimir solo las páginas que necesita y puedes hacerlo las veces que lo necesites. Siéntete libre de tachar cosas, agregarlas a una lista e incluso volver a imprimir las hojas si cometes algún error. Siempre puedes imprimir más.

¿POR QUÉ DEBES TENER UN ORGANIZADOR DE VIAJE?

Cuando comienzas a planificar tus vacaciones, rápidamente descubres que hay tantos detalles que debes tener en cuenta.

Esperas poder hacer un seguimiento de todo, pero a medida que investigas más y más comienzas a olvidar las cosas.

¿Ya reservaste el hotel?

¿Cuántas noches te quedarás allí?

Y, ¿Qué ciudad tiene ese importante museo en el que quieres tomarte una foto?

Tu teléfono y tu agenda simplemente no son lo suficientemente grandes como para contener todos los detalles que se requieren para organizar un viaje.

Lo sé, lo he intentado. Esa es la razón por la cual diseñé este planificador. En las agendas no se puede anotar todo, ni vienen preparadas para guardar datos como: la dirección del hotel, los planes de actividades y los detalles del vuelo.

Sin embargo, este planificador lo tiene cubierto.

Diseñé este ORGANIZADOR DE VIAJE digital imprimible solo con el fin de tener todo en un solo lugar. Pónlo en una carpeta con folios para evitar perder documentos y detalles. Incluso puedes poner recibos, documentos y recuerdos en él.

planner viaje 3

Con el PLANIFICADOR DE VIAJE podrás:

ORGANIZADOR DE VIAJE A u$s 7

planner de viaje1
planner viaje 3

Si quieres aprovechar al máximo tu próximo viaje sin olvidarte ningún detalle ¡éste PLANIFICADOR DE VIAJE es lo que necesitas!

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN EL ORGANIZADOR DE VIAJE?

40 PÁGINAS PARA ANOTAR

Ahorra tiempo organizando todos los detalles de tus vacaciones en un solo lugar. ¡Descarga el kit de organización de viaje imprimible para empezar a planificar con anticipación las mejores vacaciones con un presupuesto adecuado para ti!

Estos imprimibles son perfectos para planificar cualquier tipo de viaje. Ya sea un fin de semana largo, vacaciones de dos semanas o una aventura alrededor del mundo.

CÓMO USAR EL ORGANIZADOR DE VIAJE

Investigación y sugerencias

Usa esta página para tomar notas sobre las sugerencias que más te gustaron. Cuando encuentres información en línea, escribe la ubicación, el horario, el precio de admisión y el sitio web para referencia futura. Anota allí la información general sobre el posible destino que elijas.

Información general del viaje

Registra los detalles de tu vuelo y alojamiento. Enumera los lugares que deseas visitar para recorrer, comprar y las actividades que deseas realizar

Documentación

Usa la checklist para no olvidar ningún documento o papel importante para tu viaje. Al final de la hoja hay una parte en blanco para que anotes documentación personal que puedes necesitar y que no está incluida en la checklist.

Itinerario semanal

Escribe un itinerario para cada día de la semana. Así tendrás un panorama general de lo que harás en tus vacaciones.

Qué empacar

Usa esta página de checklist para enumerar todos los artículos que deseas llevar. Está dividida por categoría para que la organización sea más fácil: Ropa, Calzado, Higiene Personal, Belleza, Electrónica, Otros. También encontrarás otra hoja de listas de cosas para llevar en blanco para que escribas todo lo que quieras empacar.

Botiquín de viaje

Es imprescindible llevar un botiquín equipado con todos los elementos y medicamentos básicos ante cualquier urgencia.

Itinerario diario

Esta página de itinerario desglosa su día por la mañana, la tarde y la noche. También te permite escribir tu plan o ideas sobre dónde comer, dónde comprar, qué cosas llevar e incluso lo que más te gustó del día para tenerlo en cuenta como referencia futura. También hay una sección para notas adicionales y para que marques el pronóstico del tiempo para ese día. Variante de Itinerario diario: esta página es perfecta para ti si deseas un plan aún más detallado para cada día. Puedes anotar el plan del día escribiendo tus actividades en el horario deseado.

Diario del Viaje

¡Registra los momentos más destacados de cada día y reflexiona sobre la diversión que estás teniendo!

Presupuesto de viaje

planifica tu presupuesto en las siguientes categorías: transporte, alojamiento, comidas, actividades y entretenimiento, y varios.

El ORGANIZADOR DE VIAJE es perfecto para guardar toda la información que necesitas tener  para tus próximas vacaciones y realizar un seguimiento de todas las actividades importantes en tu viaje.

planner viaje 2

ORGANIZADOR DE VIAJE - u$s 7