PLANIFICADOR DE NEGOCIOS

TRABAJA DESDE CASA

El planificador de negocios imprimible te ayudará a organizar tu plan de acción, plan de marketing y plan de ingresos para convertir tu emprendimiento en una fuente de ingresos efectiva.

Disponible en formato PDF para ser impreso en hoja A4. Contiene 168 páginas especialmente diseñadas para organizar todos los aspectos de tu negocio.

El planificador “TRABAJA DESDE CASA” es perfecto para ti si recién comienzas tu negocio propio y quieres aprender a administrar tus finanzas comerciales, mejorar tu calidad de vida y tener objetivos profesionales.

planner de negocios 3

Este planificador te ayudará a registrar tus ingresos, gastos, promociones, campañas y mucho más.

Podrás mantener una visión organizada de tu negocio.

Esta herramienta me ha ayudado a mí a mantenerme organizada y a tener una visión general de mis objetivos empresariales.

Quién soy

FOTO LOGO

Hola! Mi nombre es Lucy. Soy esposa de un hombre maravilloso, mamá de tres hijos felices e inquietos, psicóloga de profesión y  creadora de mariac19.sg-host.com.

Ser mamá y mantenerme organizada es todo un desafío para mí.

Sé que administrar una pequeña empresa es realmente un gran trabajo. ¡Es por eso que he creado este organizador de negocios imprimible con todo lo que necesitas para administrar fácilmente tus pedidos, atención al cliente, finanzas comerciales, y mucho más!

planner de negocios 1


El planificador “TRABAJA DESDE CASA” contiene todas las hojas de planificación claves que necesitas para organizar tu negocio, trabajar en tu lista de tareas, elaborar un calendario acorde a tu tiempo disponible, planificar tus objetivos y a desarrollar un plan para conquistarlos.

Este Planificador de negocios ha sido diseñado para:

planner de negocios 4

Qué encontrarás en el Planificador TRABAJA DESDE CASA

PLANIFICA IDEAS

ESTRATÉGICAS

PARA LLEVAR ADELANTE

TU PROPIO NEGOCIO

TRABAJA DESDE CASA

PLANIFICADOR DE NEGOCIOS