¿Estás pensando en cómo organizar tu próximo proyecto?

Con este planificador podrás tener un registro detallado de cada uno de tus proyectos. Crea un plan de acción específico para cada una de tus ideas.

PLANIFICADOR DE PROYECTO / PDF DESCARGABLE
E IMPRIMIBLE

PLANIFICADOR DE PROYECTOS / CUADERNO ANILLADO

logo de amazon

TAMBIÉN DISPONIBLE EN FORMATO LIBRO DE TAPA BLANDA

La planificación de un proyecto es el proceso por el cual se establecen los pasos necesarios para definir los objetivos del proyecto, aclarar el alcance de lo que se debe hacer y desarrollar la lista de tareas para hacerlo.

La planificación de un proyecto debe incluir suficiente información de manera que puedas asegurarte de saber exactamente qué procesos y procedimientos debes seguir y quiénes deben participar

planner de proyectos square

POR QUÉ NECESITAS UN PLANIFICADOR DE PROYECTOS

La fase de planificación del proyecto se produce al comienzo de cada trabajo. Planificamos al principio para ahorrar tiempo después.

Establece los pasos que deben ser seguidos, por lo que evita muchos dolores de cabeza después. La planificación agiliza el hacer.

Los planes de proyecto también son realmente útiles para monitorear el progreso de tu trabajo. Puedes volver a trabajar sobre ellos una y otra vez hasta verificar que todo marche como lo deseas.

Te brinda una certeza de la realidad y por lo tanto, te permite cambiar de rumbo si es necesario, volviendo a encarrilar el proyecto.

planner de proyectos hojas
planner de proyectos interior

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN EL PLANIFICADOR DE PROYECTOS?

El planificador de proyectos cuenta con 170 páginas exclusivamente diseñadas para que organices un plan de trabajo exitoso y efectivo.

Disponible en varios tamaños.

Elige el formato que más te guste:

  • PDF descargable
  •  Cuaderno anillado
  • Libro de tapa blanda

Podrás planificar 40 proyectos de trabajo personales y laborales.

Además podrás planificar tus proyectos teniendo en cuenta:

PLANIFICADOR DE PROYECTO / PDF DESCARGABLE
E IMPRIMIBLE

PROYECTO CUADERNO ANILLADO

PLANIFICADOR DE PROYECTOS / CUADERNO ANILLADO

Para consultas, escríbeme a: