¿Tienes problemas para establecer tus objetivos? Organiza todas tus metas con este PLANIFICADOR DE OBJETIVOS.

La clave para poder cumplir con los objetivos que te propones es escribirlos.

Cuando ves plasmado en una hoja de papel o en tu computadora cada uno de los objetivos que te propones alcanzar durante el mes o durante el año es mucho más fácil para tu mente poder trabajar sobre ellos.

El poder de la visualización es inmenso y simplifica la manera de trabajar en beneficio de cada uno de esos objetivos.

Con la visualización vas a acelerar el proceso de trabajo y vas conseguir lo que te has propuesto de manera más eficaz.

Muchas personas abandonan sus sueños a mitad de camino, no saben cómo seguir.

 Eso es por falta de planificación…

 Permíteme decirte que la mejor estrategia para ver tus sueños hechos realidad es la planificación.

¿Quién soy?

FOTO LOGO
Hola! Soy Lucy

Como mamá y profesional tengo mucho trabajo y si no planifico sistemáticamente todo lo que quiero alcanzar durante el mes, probablemente no pueda lograrlo. Planificar y llevar un control de las metas que quiero alcanzar mes a mes me ha servido muchísimo en la organización de mi casa.

PLANIFICADOR DE OBJETIVOS

Diseñé este planificador para ver realizados todos mis sueños tanto en el trabajo como en mi hogar. Allí anoto los futuros proyectos de mi casa, los objetivos de mi trabajo, etc.

Esta herramienta me ha servido para organizar mejor mis proyectos anuales. Por eso que quiero ponerlo a disposición de ustedes para que también puedan ver sus sueños logrados.

CONSIGUE HOY MISMO EL PLANIFICADOR DE OBJETIVOS A UN PRECIO ÚNICO: U$S 4

Disponible en formato PDF y contiene 36 hojas con diseño floral para que puedas organizar tus objetivos:

  • Anuales
  • Semestrales
  • Mensuales

Las dos primeras hojas están destinadas a la planificación de tus metas anuales. Estas hojas te darán la visión general de lo que quieres lograr en un año.

planner de objetivos 2

Evalúa tus metas

Para que puedas evaluar tus metas con mayor objetividad diseñé dos hojas para planificar los semestres del año. A través del planificador semestral podrás visualizar claramente los objetivos que estableces mes a mes, te ayudará a comparar los resultados logrados y harás un mejor seguimiento de todas tus metas.

planner de objetivos 1

La planificación mensual de objetivos es la estrategia que necesitas para hacerle frente a cada uno de los desafíos y de los obstáculos que pueden ir apareciendo para llegar al final de tu recorrido hacia la meta.

planner de objetivos 3

Con el PLANIFICADOR DE OBJETIVOS podrás evaluar al finalizar cada mes si has podido cumplir con éxito tus metas. Y podrás comparar los resultados de cada mes ya que los tendrás a la vista.

Este planner es altamente efectivo  para las mamás que tienen problemas en conseguir continuidad en lo que se proponen y para quienes tienen dificultad en mantener la constancia de los objetivos que se plantean.

Mediante un control más estricto podrás llevar adelante todos tus proyectos y podrás ver realizados tus logros.  

CONSIGUE HOY MISMO EL PLANIFICADOR DE OBJETIVOS A UN PRECIO ÚNICO: U$S 4

planner objetivos principal

COMPRAR

Si tienes en mente realizar un  gran proyecto que puede llevarte 6 meses o un año, este planificador lo hará todo más sencillo.