PRODUCTIVIDAD,VIDA MAMÁ

10 BLOGS DE MAMÁS EMPRENDEDORAS QUE TE AYUDARÁN A ALCANZAR TU SUEÑO.

Eres mamá y no por eso vas a dejar que tus sueños personales y laborales se queden en el olvido. En este post te cuento cómo hicieron otras mamás como tú y yo para organizar sus vidas y alcanzar el sueño de tener su propio emprendimiento sin resignar sus tareas en casa ni sus responsabilidades como mamá.

Pensé que sería interesante compartir con ustedes las historias de mujeres valientes y comprometidas con sus sueños que lucharon hasta verlos hecho realidad. Así como han sido una inspiración para mí, espero que también lo sean para tí, para que puedas retomar tus sueños y lograr todo lo que te propongas.

Tal vez estos blogs te ayuden a animarte a ganar cofianza en tí misma y empieces a pensar en generar tu propio dinero de la mano de tu propio emprendimiento.

Dale rienda suelta a tu creatividad y déjate inspirar por estas mamás que através de sus blogs proponen ayudarte en tu superación y desarrollo personal.

10 BLOGS DE MAMÁS EMPRENDERORAS

1. DE MADRE A MADRE: demadreamadre.com.ar

Es un sitio dedicado a incentivar a las mamis a retomar su vida laboral y profesional. Su creadora, Fabiana Jafif comparte reflexiones y tips que te ayudarán en tu emprendimiento. En la página entontrarás una guía de descuentos de productos y servicios de distintos emprendedores.

2. MADRES EMPRENDEDORAS: madresemprendedoras.net

Vanesa ofrece mentorías on line para que puedas animarte a tener tu negocio propio. También puedes escucharla a través de sus podcasts. Allí encontrarás diferentes mujeres relatando sus historias de vida.

3. ESCUELA MAMÁ EMPRENDEDORA: escuelamamaemprendedora.com

Mayte te enseña todo para que tu negocio on line despegue. Ofrece Consultorías y Talleres on line sobre temas tecnológicos y técnicas de marketing. Todo comenzando desde cero.

4. QIBRANDING: qibranding.com

Andrea, su creadora, es Consultora en Marketing y en este sitio ella nos cuenta cómo logró trabajar desde la comodidad de su casa manejando su tiempo y creando sus propios ingresos. En unos de sus posts te enseña por qué es importante reprogramar la mente para emprender.

5. MI NEGOCIO CREATIVO: minegociocreativo.com

En este sitio encontrarás recursos para aumentar tu productividad, enfrentar tus miedos y te motivará para que empieces tu propio negocio.

6. MAMA EMPRENDE: mamaemprende.com.ar

El blog ofrece artículos muy interantes para animarse a emprender. Además, encontrarás un catálogo emprendedor ordenado por categorías en donde podrás acceder para comprar productos y servicios de mamás emprendedoras.

7. EMPRENDER UN NEGOCIO: emprenderunegocio.com

A través de su página web Kathe ayuda a mamás emprendedoras a alcanzar sus objetivos. En su sitio encontrarás recursos gratuitos de marketing, emprendimientos, ventas, etc.

8. MAMÁ EMPRENDEDORA: mamaemprendedora.com

En este sitio Adriana te desafía a que puedas emprender tu propio negocio desde casa. Te ayuda, a través de una guía que puedes descargar, a hacer crecer tu negocio

9. NINJA MAMI: ninjamami.com

Val es experta en finanzas personales para mujeres y a través de sus posts ayuda a mamás a convertirse en “ninja” de sus finanzas utilizando la estrategia de crear “presupuestos perfectos”.

10. MI PROFESIÓN ES MAMÁ: miprofesionesmama.com

Mónica, en su blog cuenta cómo ha sido su entrada al mundo del emprendimiento, los retos que ha sorteado y lo orgullosa que se siente de su profesión: Ser mamá.

Puedes alcanzar tus sueños.

Estos son algunos de los mejores blogs para mamás que te ayudarán a alcanzar tus sueños.

Si hace tiempo te ronda por tu cabeza la idea de empezar un proyecto nuevo, ¿Por qué no empezar en tener tu propio emprendimiento?

Y si ya estás trabajando en el tuyo, entonces comparte tu expieriencia con nosotras. Me encantaría saber de tí.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *