PRODUCTIVIDAD

5 COSAS DE LAS QUE NECESITAS DESHACERTE PARA SER MÁS PRODUCTIVA

5 COSAS DE LAS QUE NECESITAS DESHACERTE PARA SER MÁS PRODUCTIVA

 

Nos encanta comprar cosas nuevas, compramos cosas que consideramos necesarias para ese momento, pero luego dejamos de usarlas simplemente porque ya no las necesitamos, o porque se ponen viejas o porque se rompen. Tendemos a seguir guardando todas esas cosas porque creemos que en un momento determinado vamos a usarlas de nuevo. Pero permítanme decirles que si no las hemos usado en los últimos 2 años, es prácticamente improbable que las volvamos a usar. Por esta razón te recomiendo que te deshagas de ellas, ya que sólo ocupan el lugar de aquellas que podrían estar y no las tienes debido a la falta de espacio. Aquí les dejo algunas cosas de las cuales sugiero que se deshagan tan pronto como sea posible:

 

  1. MAQUILLAJE, CREMAS Y PERFUMES: busca dentro de tu bolso de maquillaje o cajón y deshazte de todo aquello que sabes que ya está viejo o que tiene un olor extraño o fuerte. Tíralo, por favor o regálalos, si es que está en buen estado y si es que ya no lo vas a usar más.

 

  1. LIBROS Y VIEJAS REVISTAS: deshazte de revistas viejas que gurdas debajo de tu mesa ratona en el living o en tu mesa de luz en el dormitorio. Revisa todos los armarios en donde puede haber libros guardados, ponlos en cajas y dónalos a tu biblioteca local, especialmente si sabes que son buenos libros que pueden ayudar a otros.

  1. CUADERNOS Y PLANIFICADORES VIEJOS: tendemos a mantener los cuadernos viejos en caso de que los necesitamos en el futuro, pero la verdad es que no tiene sentido acumular toneladas de cuadernos que sólo ocupan lugar. Si tienes algo realmente importante en una agenda vieja lo único que tienes que hacer es reescribirlo en una nueva. Pasa toda esa información a un solo lugar y ponle un rótulo para que puedas identificarla más fácilmente.

  1. ELECTRÓNICA: tanto los niños como los adultos queremos tener lo último en electrónica. Compramos, compramos y compramos porque queremos sentirnos adaptados a este nuevo mundo. Pero, ¿qué hacemos con ese teléfono celular que no usamos más? Y con la play station que compramos para nuestros hijos y que ya no usan porque ya no les interesa más?. Probablemente, lo ponemos en una caja y la mantenemos en el estante más alto. Tengo una solución mejor: venderlo en alguna tienda de electrónica que compre y venda productos usados o en cualquier sitio web que sea de tu confianza. Te vas a deshacer de esas cosas que ya no usas y al mismo tiempo recibirás dinero por ello. Doble beneficio.

 

  1. VITAMINAS Y MEDICINA: busca dentro del botiquín de tu baño o donde sueles guardar tus medicinas y vitaminas, fíjate aquellas que han expirado y tíralas. Haz esta limpieza del botiquín cada seis meses. Es importante no guardar los medicamentos viejos ya que pueden poner en peligro nuestra salud.

 

 

También puede gustarte...

8 Comentarios

  1. Hi, very nice website, cheers!
    ——————————————————
    ————————————————–
    Check here: https://www.reliable-webhosting.com/

  2. Thanks, it is very informative

  3. Thank you for the great article

  4. I enjoy the article

  5. This is actually helpful, thanks.

  6. I spent a lot of time to find something such as this

  7. Thanks for the terrific post

  8. Thanks to the great guide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *