carpeta para casa
ORGANIZACIÓN DEL HOGAR,VIDA MAMÁ

CUARENTENA – ¿Qué hacemos para entretener a nuestros niños?

Ha sido una semana un poco desafiante, ¿verdad? Gran parte de la población mundial está en cuarentena. Con la cancelación de las clases escolares en varios países de todo el mundo debido al COVID-19, y con nuestros hijos en casa todo el día, sé que actualmente estás buscando formas de mantener a tus pequeños ocupados mientras les brindas seguridad en medio de todo el caos.

Momentáneamente, mientras nos quedamos en nuestros hogares, no olvidemos aprovechar al máximo nuestro tiempo en familia.

Especialmente en estos días pensaba qué más puedo hacer para entretener a mis hijos en casa. Entonces, se me ocurrió hacer una carpeta personalizada con las actividades que más le gusta a mi hijo menor y pensé en compartirla con todas las mamás que padecemos un poco esta crisis de salud mundial.

Hoy te traigo un poco de ayuda para pasar la mejor en estos días de cuarentena.

Te presento … ¡La CARPETA PARA QUEDARSE EN CASA!

carpeta para quedarse en casa

Una carpeta divertida y práctica que mejorará la organización de los niños. Incluye planner y actividades en PDF imprimibles simples, lindos y coloridos para niños, diseñados para ayudarlos a planificar sus rutinas diarias, tareas de lectura, proyectos escolares, dibujos y mucho más. ¡Y lo más importante, es completamente GRATIS!

Si has querido crear una carpeta de actividades junto con tus hijos, ¡hoy es el día!

En el PDF encontrarás 15 hojas de trabajo, planificadores y dibujos. ¡Es una carpeta divertida y basada en actividades diseñadas para mejorar la organización de tus hijos!

actividades para niños

¡HAZ TU PROPIA » CARPETA PARA QUEDARSE EN CASA»! Usa las hojas en blanco para crear tus propias actividades.

La CARPETA PARA QUEDARSE EN CASA ayudará a tus niños a planificar sus días con anticipación mientras establecen nuevas rutinas.  Los incentivará a realizar tareas simples y aprender nuevas habilidades y responsabilidades.

¿Qué encontrarás dentro de la carpeta?

  • Datos personales
  • Agenda diaria
  • 5 cosas para agradecer hoy
  • Tareas semanales
  • Cosas para hacer
  • Fechas para celebrar
  • Haz tu propio helado
  • Registro de lectura
  • Planificador de proyectos
  • Registro de favoritos
  • Hojas para dibujar
  • Hojas para notas

Para comenzar a armar tu carpeta, haz que tus hijos elijan qué cubierta o tapa usar. Te sugiero que imprimas el diseño elegido en una cartulina solo para que la cubierta sea un poco más resistente.

PLANIFICADORES PDF IMPRIMIBLES DIVERTIDOS Y ACTIVIDADES PARA NIÑOS

carpeta para quedarse en casa

Planificador diario para niños

Este planificador pdf imprimible para niños que he incluido en la carpeta es un planificador diario muy divertido. Ayudará a los niños a identificar las cosas que necesitan lograr durante el día, las tareas de su casa, una acción buena de cada día (Algo que pienso que es verdaderamente significativo que los niños registren diariamente) y también hay un sector para algunos recordatorios importantes.

Registro de Lectura

Todas sabemos el valor de la lectura. Para inculcar el amor por los libros, también he incluido registros de lectura.

Registro de lectura

Planificador de actividades para niños

Este planificador imprimible en pdf para niños puede ayudarlos a organizar sus actividades con anticipación, lo cual es excelente para uso tanto en el hogar como en la escuela.

carpeta para niños

Hoy podemos hacer que nuestros niños se diviertan durante la cuarentena

Si la CARPETA PARA QUEDARSE EN CASA te parece útil y divertida comparte el link de esta publicación a otras mamás que lo necesiten.

Dediquemos tiempo de calidad a nuestra familia. Juntos podremos contra toda adversidad.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *