ORGANIZACIÓN DEL HOGAR

CONTROL DE GASTOS: La herramienta indispensable que necesitas para controlar tus gastos + IMPRIMIBLE GRATIS.

¿Sabes con certeza a dónde va tu dinero? ¿Por qué te cuesta tanto llegar a fin de mes? Hoy vamos a hablar de por qué es importante hacer un control de gastos.

Conocer y hacer un seguimiento de tus gastos es un excelente punto de partida para crear un presupuesto ideal con el cual trabajar mensualmente. Hoy quiero compartir contigo un PLANIFICADOR DE CONTROL DE GASTOS que diseñé para mantener mis finanzas organizadas. Este imprimible te ayudará ordenar tu sistema de finanzas personal y del hogar. En el planificador encontrarás siete plantillas imprimibles, elije las que mejor funcionen para ti.

Una de las primeras cosas que debe hacer si deseas tener un mejor control de sus finanzas es saber exactamente adónde va tu dinero cada mes.

Si a fin de mes te agarras la cabeza y comienzas a preguntarte dónde está el dinero que ingresó a tu casa unas semanas antes y no tienes respuestas concretas o precisas, entonces es hora de hacer un control estricto de tus gastos. Debes tener bien claro en qué cosas gastar tu dinero para evitar malgastar en cosas innecesarias.

Una buena parte de nuestros ingresos se va en los denominados GASTOS HORMIGA.

Si quieres saber más acerca de qué son los gastos hormiga, este post puede ayudarte:

GASTOS HORMIGA: QUÉ SON Y CÓMO ELIMINARLOS DE LA CASA

¡Te sorprenderás al darte cuenta de cuánto suman esos pequeños gastos! y ni hablar de todo lo que podrías hacer con ese dinero a fin de año…

PLANIFICADOR DE CONTROL DE GASTOS

El PLANIFICADOR DE CONTROL DE GASTOS imprimible y gratis que comparto hoy contigo te ayudará a administrar tus finanzas y hacer un mejor uso del dinero que ingresa a tu casa. ¡Puede ayudarte a realizar un seguimiento de todos sus gastos para que finalmente puedas comenzar a crear tu presupuesto semanal o mensual ideal!

CON EL PLANIFICADOR DE GASTOS IMPRIMIBLE Y GRATUITO PODRÁS TENER CONTROL DEL DESTINO DE TU DINERO.

Hacer un seguimiento sistemático de tus gastos te ayudará a comprender tus hábitos de gasto, para que puedas manejar mejor el destino que le quieres dar a tu dinero. Dejarás de pensar adónde se fue tu dinero porque cada centavo estará registrado y contabilizado.

Descarga el PLANIFICADOR DE CONTROL DE GASTOS y comienza a anotar todos tus gastos inmediatamente en este tracker de gastos imprimible y gratuito. Es simple y fácil de usar.

<

El PLANIFICADOR DE CONTROL DE GASTOS te ayudará a administrar tus finanzas y hacer un mejor uso del dinero que ingresa a tu casa. Descarga las plantillas GRATIS y comienza a organizar tus gastos.

* indicates required

PLANIFICADOR DE CONTROL DE GASTOS

Si estás buscando hacer un seguimiento de tus gastos y al mismo tiempo ajustarte a tu presupuesto, este planificador te va a resultar muy útil.

Con este planificador podrás registrar:

  • Tus gastos mensuales
  • Tus gastos semanales
  • Tu calendario de cuentas y facturas
  • Tu presupuesto para el menú semanal

CONTROL DE GASTOS MENSUALES

Con esta hoja podrás llevar un registro detallado de todos tus gastos durante el mes. Es la base para comenzar a trabajar sobre el presupuesto. También lo puedes usar para tener un control más estricto de tus gastos al usarlo diariamente. Tú decides cómo usarlo.

CONTROL DE GASTOS SEMANALES

También puedes organizar tus gastos semanales por categoría utilizando la hoja de registro semanal. Úsala de esta manera, primero agrupa tus gastos por categoría y luego establece un presupuesto ideal para esa categoría (transporte, comida, entretenimiento, etc.) Luego escribe el gasto real y calcula la diferencia anotándola en el total. Mediante esta hoja verás tus progresos semanalmente.

CALENDARIO DE CUENTAS Y FACTURAS

Tener un control de la fecha de vencimiento de todas tus boletas y facturas puede ser confuso a veces. Es por eso que agregué una página donde puedes organizar tus cuentas (las boletas y facturas) a pagar mensualmente en un solo lugar. Solo tienes que escribir el mes que estas registrando y anotar el nombre de la boleta el día que corresponde su vencimiento.

PRESUPUESTO PARA EL MENÚ SEMANAL

¿A veces sientes que gastas demasiado en comida? Estas hojas puedes ayudarte a crear un plan de comidas que también reducirá los gastos en tu cocina.

Si quieres descargar el kit de Planificación del Menú Semanal y la Lista del Super, aquí te dejo un link que te llevará al post correspondiente para su descarga GRATIS y automática.

CÓMO ORGANIZAR EL MENÚ SEMANAL FAMILIAR

OPTIMIZA LAS COMPRAS DEL SUPER

¿Lista para usar el Planificador de Control de Gastos imprimible y gratuito? Descarga tu copia y ponte ya mismo a trabajar en las finanzas de tu hogar

DESCARGA EL PLANIFICADOR DE CONTROL DE GASTOS.

El PLANIFICADOR DE CONTROL DE GASTOS te ayudará a administrar tus finanzas y hacer un mejor uso del dinero que ingresa a tu casa. Descarga las plantillas GRATIS y comienza a organizar tus gastos.

* indicates required

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *