PRODUCTIVIDAD

HABIT TRACKER – QUÉ ES Y CÓMO USARLO PARA ALCANZAR TUS OBJETIVOS

Siempre he sabido que para alcanzar una meta debía establecer objetivos. Fijarme objetivos claros me ayuda a mantenerme enfocada en lo que quiero lograr.

Con el tiempo he descubierto que muchos de mis objetivos son simplemente hábitos diarios que trato de mejorar y desarrollar. Algunos objetivos son más complejos que otros, pero muchos de ellos básicamente tienen que ver con cosas que hago todos los dias.

Ya sea ejercitarme, tomar más agua o practicar piano con mi hijo; todas esas actividades forman parte de mi rutina diaria que se pueden convertir en objetivos alcanzables simplemente si mantengo la constancia de hacerlas a diario.

También me he dado cuenta que mis días están formados por habitos y rutinas. Por lo tanto, si logro desarrollar hábitos que me acerquen a mis objetidos hasta que se automaticen y se vuelvan naturales para mí, mis días se volverán más productivos y habré alcanzado mis objetivos de manera más fácil.

HABIT TRACKER

Los buenos hábitos tendrán una influencia positiva y nos ayudarán a alcanzar rápidamente nuestras metas si llevamos un registro y un seguimiento de cada uno de ellos. Para eso existe una herramienta muy útil que es el HABIT TRACKER.

El HABIT TRACKER es un registro que nos ayuda a llevar el control de nuestros hábitos mediante de un seguimiento diario.

Para hacer un seguimiento más preciso de mis hábitos y para saber si realmente los tengo incorporados diseñé este habit tracker que hoy comparto con ustedes.

Cuando me di cuenta de que muchos de mis objetivos de este año eran hábitos diarios que quería mejorar, combiné esa idea con mi obsesión de marcar con una cruz las tareas cumplidas en mi agenda. Y así fue creé este HABIT TRACKER IMPRIMIBLE Y GRATIS.

Esta hoja de seguimiento de hábito o habit tracker te puede ayudar a desarrollar rutinas diarias positivas, impulsándote a alcanzar tus objetivos más grandes a través de pequeños pasos diarios.

Toma hoy la decisión de hacerle un seguimiento a cada uno de tus habitos para asegurarte de que te lleven sin dudar al logro de los objetivos que te quieras fijar.

Con este HABIT TRACKER imprimible puedo registrar todas mis actividades y asegurarme de que mis hábitos diarios se conviertan en poco tiempo en objetivos cumplidos.

Este imprimible me recuerda todas las pequeñas cosas en las que trabajo diariamente y que me ayudan a desarrollar al máximo mi productividad.

En esta hoja podrás escribir 10 hábitos diferentes y luego marcar con una tilde, una cruz o colorear los recuadros de cada actividad día a día, hasta finalizar el mes. Una vez concluido el mes, haz una evaluación de los casilleros que tengas marcados y verás si te vas acercando a tu objetivo o no. En base a ello, comienza a trabajar en una rutina para crear nuevos buenos hábitos.

DESCARGA GRATIS EL HABIT TRACKER

Personalmente me gusta saber que si puedo ser consistente con estas pequeñas cosas que forman parte de mi rutina diaria, podré acercarme más a mis objetivos.

¿En qué hábitos estás trabajando este año? Me gustaria saber de ti. Escribe tu comentario debajo.

Si quieres saber más acerca de cómo crear habitos y rutinas positivas, descarga mi workbook “CREA TU RUTINA DE MAÑANA” y comienza a trabajar hacia un cambio productivo.

¿Estás buscando tips para adquirir hábitos más productivos? Estos posts te pueden ayudar:

CÓMO CREAR HÁBITOS PARA SER UNA MAMÁ ORGANIZADA

HÁBITOS DE LAS PERSONAS ALTAMENTE ORGANIZADAS

PASOS PARA CREAR UNA RUTINA DE MAÑANA PERFECTA

BULLET JOURNAL – QUÉ ES Y CÓMO USARLO

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *