PRODUCTIVIDAD

MI MEJOR TIP PARA TENER UN DIA PRODUCTIVO

Nada mejor que terminar el día pensando en lo productivo que fue poder hacer todo lo que teníamos pensado hacer.

Para que tu día sea productivo debes comenzar teniendo un plan. Planifica y organiza tu día, de ser posible con horarios para dedicarle a cada tarea. Si sabes de antemano cuánto tiempo dedicarle a cada actividad te aseguro que no perderás tiempo en cosas que no te ayudan a ser productiva.

 

El día productivo comienza desde la mañana. Cuando te levantes organiza tu día, escribe todas las obligaciones, tareas y actividades familiares en una hoja de tareas o en tu agenda. Registra todo lo que vas a hacer. Si lo tienes registrado lo puedes visualizar. Y si lo visualizas es mucho más posible de que lo puedas cumplir.

Ver la próxima tarea en tu agenda te ayudará a que termines la anterior eficazmente y puedas organizarte mejor con el tiempo que tienes disponible.

He diseñado una Hoja de Tarea que uso todos las mañanas para planificar mi Día Productivo. Me ajusto a ella y además trato de asignarle un horario a cada tarea para lograr cumplir con los objetivos propuestos.

La diseñé en dos versiones: Blanco y negro (más fácil para que se imprima con cualquier impresora) y a color (para las que quieran darle un toque de alegría a su Día Productivo). 

Descarga e imprime GRATIS mi Hoja de Tarea y empieza con tu Día Productivo hoy mismo.

 

¡Que tengas un día positivo y productivo!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *